martes, 19 de julio de 2011

Taylor swift


Taylor Swift tiene la intención de fortalecer su condición de icono de la moda y estar más cerca de sus fans, al mismo tiempo con su primera fragancia llamada ” Wonderstruck”. La cantante se ha asociado con Elizabeth Arden para su proyecto. Averigua los últimos detalles en cuanto a la definición de las notas de la fragancia, las fuentes de inspiración y la fecha de lanzamiento.
Una fragancia más vendida podría ser la última cosa que Taylor Swift sumará a la ya larga lista de logros. La sensación adolescente ha estado trabajando en estrecha colaboración con la marca Elizabeth Arden para crear su primera fragancia, ” Wonderstruck”, que se inspira en una de sus canciones, “Enchanted”.
Su olor de la firma primero está destinado a evocar las sensaciones placenteras y recuerdos relacionados con el amor: “Siempre me ha gustado cómo una fragancia puede dar forma a una memoria, la forma en que ciertos aromas recuerdan acontecimientos y personas que están impresas en sus pensamientos.
Puedo compartir experiencias de vida personal a través de mi música y mi perfume me permite compartir estas experiencias con mis fans de una manera totalmente diferente y nueva.”
La diva de 21 años, estuvo estrechamente involucrada en el proceso de crear su primera fragancia, y afirma que todo el proceso se parece a su trabajo como músico:
“Escribir canciones es un proceso diferente a cualquier otro, y nunca voy a experimentar algo como eso. Sin embargo, la creación de ideas de esta fragancia y el embalaje y el mensaje me recordó lo que significa un plan de lanzamiento del álbum. Que llegar a un tema que representa todas estas pequeñas partes en movimiento, la suma de toda la planificación y la creación. Luego se dirige hacia el mundo y se convierte en una parte de la vida cotidiana de las personas. ”


 Taylor swift para la portada de "Teen Vogue"


 La cantante de música country-pop, Taylor Swift, es la protagonista de la nueva portada de la revista "Teen Vogue" del mes de agosto, para la que realizó una sensual pero inocente sesión de fotos.

Swift fue retratada con distintos vestuarios cuyo rasgo común fueron los colores rosados y pasteles como tonos destacados.

En una entrevista con la publicación, la intérprete de "Mine" se refirió entre otros temas a sus inseguridades, a sus amigos, a su vestido soñado y a lo que le hubiera gustado ser en otra vida.

"Me pongo nerviosa pero sólo si no estoy segura de lo que el público piensa de mi, como me ocurre en las entregas de premios. Por eso nunca hay que mirar a la primera fila", señaló entre risas la estrella.

Respecto en el apoyo que sus amigos le brindan para continuar adelante, Swift aseguró que tiene todo tipo de amistades y de diferentes ámbitos. "Soy muy afortunada de tener tanta gente que me da amor y confianza", expresó.

A continuación mirá las imágenes de Taylor en "Teen Vogue": 






 


Letras de Taylor swift:
  1.  7 years and 50 days
  2.  A Perfectly Good Heart
  3. A Place In This World
  4. Am I Ready For Love
  5.  American Boy 
  6. American girl
  7.  And here you come again
  8.  Baby Don't Break My Heart Slow
  9. Back To December
  10.  Belong with me
  11.  Change
  12.  Come in with the Rain
  13. Crazier
  14.  Forever and always
  15.  Love story
  16.  Mine
  17. Our Song
  18.  Speak Now
  19. Teardrops on my guitar
  20.  The story of us

(esta musica la puedes escuchar gratis www.enladisco.com y los lyrics en www.musica.com)